Resumen de eventos

Contacto

Martes, 26 Noviembre 2019 08:00

Entelgy participa en el Americas Partner Summit 2019 de Liferay

Durante el mes de noviembre se celebró el Americas Partner Summit 2019 de Liferay. Durante 3 días, Liferay y sus partners en America -USA, Canada y Latam- estuvimos discutiendo los aspectos más relevantes con en el ecosistema que conforma el canal. Entelgy, como no podía ser de otra manera, formó parte fundamental del evento.

El Americas Partner Summit 2019 de Liferay fue el altavoz perfecto de una serie de anuncios que, sin duda, ayudarán a que la relación entre los diferentes actores sea más sinérgica y eficaz. En las distintas reuniones, donde se presentaron mejoras de los diferentes productos que conforman las soluciones que Liferay pone en el mercado, DXP y DXP Cloud, eCommerce y Analytics.

Se discutieron, por supuesto, varios cambios en el modelo de relación con los partners y tuvimos la oportunidad de debatir sobre las mejores estrategias de venta y posicionamiento competitivo de las diferentes soluciones de la suite de Liferay. Una parte relevante del evento se centró en la importante apuesta por el desarrollo de la suite en la nube, DXP Cloud, basado sobre todo en el éxito de recientes implantaciones de envergadura.


Roberto Delgado, responsable de nuestras operaciones en Latam,
junto con Brian Kim, COO y cofundador de Liferay


Desde Entelgy, miembro del Americas Partner Advisory Board, complementamos con nuestra visión los diferentes aspectos que deben ayudarnos a convertir las soluciones en propuestas de valor para el mercado y sobre todo en exponer nuestra experiencia de cómo complementar las mejoras estructurales propuestas para abordar las exigencias del día a día de nuestros proyectos.

Finalmente, aprovechamos el encuentro para compartir con el equipo de Liferay Latam nuestros planes de expansión en la región para el 2020 en la búsqueda de oportunidades conjuntas que permitan complementar el sólido crecimiento que estamos teniendo conjuntamente en nuestra área de influencia.


Americas Partner Advisory Board, con la representación de Entelgy
Comparte

S5 Box