Resumen de eventos

Contacto

Martes, 02 Julio 2019 08:00

Entelgy en Colombia se vuelca con sus mayores

Dando continuidad a la labor social que se viene trabajando con el adulto mayor en Entelgy en Colombia y dentro del marco de Social Entelgy, se realizó una nueva actividad de voluntariado encaminada a tener una "PERCEPCIÓN POSITIVA DE LA VEJEZ".

En esta ocasión la invitación se hizo extensiva a ocho profesionales de diferentes áreas para que acompañaran al equipo de Gestión Humana: Kira Angulo y Juan Pablo Camargo estuvieron en representación del área Comercial, Paola Katherin Pinzón y Olga Lucía Sarmiento del área de Delivery, Karen Sofía Sierra y José Gregorio Pabón del área de Seguridad, Cindy Marroquin de Infraestructura y Viviana Acosta del área Administrativa.

El voluntariado se desarrolló el jueves 20 de junio en el Salón Comunal Villa Nidia, localidad de Usaquén en Bogotá y contó con la participación de 38 abuelitos, quienes a través de muestras artísticas enseñaron a los asistentes que es para ellos la vejez y como ha impactado en su vida las actividades que se realizan desde la fundación. La mañana se dividió en 3 grandes actividades:

  • Muestra artística: Los abuelitos realizaron un tributo al maíz a través de la Danza del Trigo, usando para la representación elementos realizados por ellos mismos en los talleres que brinda la fundación.
  • Tarjeta de Agradecimiento: Abuelitos y voluntarios realizaron tarjetas de agradecimiento por el espacio compartido, fue un rato de integración donde los voluntarios conocieron las diferentes realidades de estos adultos, quienes les contaban sobre su vida.
  • Mural: Para finalizar la jornada se realizó una actividad en torno a los valores corporativos, Claudia Pizarro, Líder del Proyecto "Reactivando nuestros súper poderes Entelgy" les contó a los abuelitos cómo se viven en Entelgy los valores en el día a día y cómo estos nos permiten realizar las actividades de una mejor manera, así mismo, los abuelitos contaron a través de un mural qué es para ellos la Vejez y como los valores les ayudan a tener una percepción positiva de la misma.

Hacemos extensivas las palabras de agradecimiento que desde la Fundación Niño Jesús nos envían: "Queremos reiterarles nuestros agradecimientos por su disposición, solidaridad y siempre interés de compartir con las personas mayores del programa Fundadores de Vida. Nuevamente la experiencia compartida fue muy positiva para ellos y para la Fundación".

Agradecemos a todos los participantes y los invitamos a seguir apoyando las actividades de Social Entelgy.

Comparte

S5 Box