Resumen de eventos

Contacta

Domingo, 14 Julio 2019

Actividad Outdoor: Nuestros profesionales participan en una divertida Gymkana

El pasado sábado 22 de junio se celebró en Vitoria una actividad que aunó el deporte, el trabajo en equipo, la ilusión y el compromiso

Nuestros profesionales de Outsourcing (Servicios Gestionados) de Entelgy del País Vasco participaron en otra iniciativa puesta en marcha por el área de personas, y que tuvo una gran acogida, entre nuestros compañeros de Donostia, Vitoria y Bilbao.

La carrera se desarrolló por las calles de Vitoria, recorriendo varias zonas emblemáticas de la ciudad como la catedral, Artium, Plaza de la Virgen Blanca y la plaza de los fueros, entre otras.

Una travesía marcada por pistas y pruebas que, durante casi 2 horas, nuestros participantes diferenciados en 4 grupos, tuvieron que sortear para alcanzar el deseado premio y que puso a prueba su estado físico, su conocimiento de Entelgy y su ingenio: ¡Una sopa de letras sobre nuestros valores, una carrera de globos, un trivial sobre Entelgy, puzzles, pruebas de ingenio y mucho más! Y lo más importante: ¡todos los equipos terminaron sus respectivas carreras!

Además, durante la celebración compartimos un rico “hamaiketako” donde se sortearon varios regalos.
¡¡¡Gracias a todos por vuestra ilusión, apoyo y participación!!!!

Desde Entelgy seguimos fomentando el deporte, el compañerismo y el éxito compartido. Una nueva oportunidad para todos que nos sirve para pasar un rato agradable entre compañeros y conocernos mejor.

Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.