Resumen de eventos

Contacto

Jueves, 02 Octubre 2014 00:00

VOYEUR: Herramienta de InnoTec para Auditoría de Infraestructuras críticas

Hace unas semanas os contábamos la presentación de la herramienta VOYEUR de InnoTec en la BlackHat de las Vegas.

Logo Innotec Entelgy

Recientemente la revista MuyComputerPRO, especialista en IT, ha publicado un artículo en el que hace un amplio resumen de las principales prestaciones de VOYEUR. Destaca también la presencia de Juan Garrido, nuestro consultor de Seguridad, en la Black Hat.

Podéis leer el artículo completo en este enlace. Os dejamos un anticipo:

InnoTec - VOYEUR

El propósito principal de VOYEUR es generar un rápido informe de seguridad del servicio de directorio activo de una organización. Para ello, la herramienta se vale de una serie de consultas para extraer la información. En una segunda fase, la herramienta procesará y analizará estos datos. En su última fase de ejecución, presentará estos datos al auditor en un formato de alto nivel.

Con Voyeur se exprime al máximo las posibilidades informativas de auditoría de una organización, de una manera más ágil, ya que sólo muestra información técnica al auditor. Además, también provee de reportes de alto nivel que pueden ser presentados en un corto espacio de tiempo a capas superiores (CEO, CTO, etc...). Los reportes generados son un punto de partida perfecto para analistas forenses, equipos de respuesta ante incidentes, o auditores de seguridad que quieran conocer de manera rápida y ágil qué tipo de amenazas se encuentran presentes en este tipo de servicios.

Logo Innotec Entelgy

InnoTec - VOYEUR

S5 Box