Resumen de eventos

Contacto

Lunes, 14 Septiembre 2020 07:00

Entelgy participa en los eventos "La Noche de las Finanzas" y el Congreso Ecofin 2020

Ambos eventos, celebrados por Ecofin, tuvieron como denominador común el potencial de la tecnología y la innovación para afrontar la crisis perpetrada por la pandemia actual mundial.

Tomás Ariceta (Presidente de Entelgy), Miguel Castro (Director General de Global Business de Entelgy), Félix Muñoz (Director de Entelgy Innotec Security) y Rodrigo Rueda (Director de Seguros, Innovación, Soluciones Verticales de Entelgy ConsultingTech) participaron en estas jornadas, mostrando el conocimiento y el potencial de nuestra compañía para hacer frente al reto que vivimos en la actualidad.

El 8 de septiembre se celebró el evento "La Noche de las Finanzas" donde Miguel Castro y Tomás Ariceta se sumaron a la gala, repleta de claves para la reactivación económica. Tomás Ariceta, como presidente del jurado que otorgaba los premios, tuvo el honor de participar en el nombramiento de José María Álvarez-Pallete (presidente de Telefónica) Financiero del Año. La gala fue retransmitida en streaming para garantizar la normativa sobre limitación de aforos y distanciamiento social.



Al día siguiente, el 9 de septiembre, tuvo lugar el Congreso Ecofin 2020 que, bajo el epígrafe "las claves para la nueva normalidad", ahondó en la situación socioeconómica del momento actual y, por supuesto, en la solución a los problemas que nos plantea esta crisis.

En el bloque de Innovación Abierta, Félix Muñoz (Director de Entelgy Innotec Security) mostró el caso de éxito de The Firewall Mindset, modelo de concienciación en ciberseguridad para reforzar la seguridad de las organizaciones de Entelgy, haciendo hincapié en la necesidad cada vez mayor de protegernos frente a los ciberataques: "La ciberseguridad en las empresas es responsabilidad de todos, de arriba abajo, no solo de los CEOS. Las empresas de ciberseguridad debemos conocer todos los detalles de los diferentes procesos de negocio para conocer cualquier posible brecha".


Rodrigo Rueda (Director de Seguros, Innovación, Soluciones Verticales de Entelgy ConsultingTech) cerró la participación de Entelgy en el congreso analizando el presente y el futuro de las Insurtech: "El impacto de la pandemia del sector asegurador ha sido irregular y nos ha obligado a plantearnos cómo ha de funcionar el sector Seguros a partir de ahora. Un ejemplo claro es la rama de la Salud, que tiene que reinventarse a un enfoque de servicios que pueda cubrir las necesidades de los clientes".

Comparte

S5 Box