Resumen de eventos

Contacto

Miércoles, 02 Septiembre 2020 08:00

Entelgy en Chile participa en el IV Ciclo de Charlas Digitales "Conectagro"

Carolina Cornejo, Gerente de Innovación y Negocios Digitales de Entelgy en Chile participó el pasado mes de agosto en el Ciclo de Charlas Digitales SNA “Conectagro”. Su aportación abordó el concepto “Pensamiento Exponencial, un Acelerador para la Transformación de las Organizaciones”.

Con motivo del IV Ciclo de Charlas Digitales "Conectagro", impulsado por la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Carolina Cornejo, Gerente de Innovación y Negocios Digitales de Entelgy en Chile, se sumó al objetivo del webinar de ayudar al sector primario para enfrentar los desafíos que plantea la pandemia del Covid-19.

Carolina, con amplia experiencia como consultora de empresas del agro demostró su capacidad como especialista en procesos, gestión de proyectos, gestión del cambio e innovación. Su ponencia acaparó la atención de la audiencia desde el primer momento: "El pensamiento exponencial nos saca de ese resultado esperable. Ahora, lo relevante es cómo podemos dejar de tener esa perspectiva lineal, irrumpir en nuestra mentalidad y empezar a pensar de modo exponencial".

Tal y como expuso, Entelgy es una respuesta óptima a las necesidades de las organizaciones actuales porque puede transformar su capacidad: "Una organización exponencial es aquella cuyo impacto o producción es al menos 10 veces mayor en comparación con sus pares, debido a las nuevas técnicas organizativas que aprovechan las tecnologías aceleradoras".

Lee el artículo completo en la revista Gerencia haciendo clic aquí

Comparte

S5 Box