Nuevo servicio para Telefónica de España
Nuestro servicio se basa en ámbitos de actuación que requieren de unos perfiles profesionales con alto grado de empatía y clara capacidad de interlocución dentro de los diferentes escenarios en los que se van a desenvolver.
Los profesionales de Entel están involucrados en este servicio en diferentes ubicaciones (Barcelona, Vitoria, Valencia y Sevilla), desempeñando funciones que van desde la Dirección del Proyecto hasta labores administrativas.
En concreto, dentro del marco de cada Proyecto de Implantación de un Sistema de Comunicaciones de Cliente, se consideran incluidas las siguientes actividades:
- Gestión del aprovisionamiento: coordinación de procesos y actividades encaminados a cumplir con los plazos acordados, con la calidad esperada y el presupuesto disponible para las compras que requiera el servicio.
- Definición del alcance de la implantación: recopilación de requerimientos de usuario, definición de arquitecturas estándares y adaptadas, análisis de la configuración de los elementos de arquitectura y coordinación de todo lo anterior con el integrador.
- Planificación.
- Seguimiento de la Ejecución: coordinación de las actividades del integrador del sistema dentro del entorno de cliente final, así como garantizar la provisión de materiales y servicios por parte del cliente final.
- Recepción de Subsistemas: ejecución de las pruebas necesarias asociadas a cada una de las fases del proyecto de implantación, efectuando actas de aceptación e incluyendo la gestión de las actividades correctoras en caso de aparición de incidencias.
- Coordinación con Usuario Final: acciones de formación correspondientes a la implantación y soporte durante las pruebas de funcionamiento.
- Gestión de la Puesta en Marcha: en colaboración con las personas o departamentos correspondientes del cliente final, entrega formal del sistema a los usuarios, gestionando las posibles incidencias y generando como entregable una memoria técnica.
- Soporte a la puesta en marcha: soporte técnico bajo demanda a los usuarios finales del sistema.
- Aplicación de metodología específica propia para la externalización de servicios: Entel Service Model (ESM).
- Transición rápida y ordenada, sin impacto sobre el servicio actual.
- Modelo económico ajustado a los compromisos de eficacia y calidad.
- Portal de Servicio para la gestión y repositorio documental.