Actualidad

Contacto

Lunes, 07 Julio 2014 00:00

Entelgy Colombia crece en BBVA

BBVA Colombia continúa apostando por Entelgy como proveedor de aportación de valor estratégico en servicios tecnológicos.

BBVA Colombia continúa apostando por Entelgy como proveedor de aportación de valor estratégico en servicios tecnológicos.

Nuestros_Profesionales_Entelgy_edificio_Teusaquillo_BBVA Algunos de nuestros profesionales de Entelgy en el edificio Teusaquillo de BBVA[/caption]

Nuestros profesionales de Entelgy Colombia, en estrecha colaboración con profesionales del Grupo Entelgy de España, demuestran día a día su excelente capacidad y compromiso en el cliente. BBVA Colombia está valorando muy positivamente su implicación y dedicación.

Estamos presentes en más de 30 proyectos del banco. El equipo actual está desarrollando servicios de factoría de software en las áreas de canales, medios de pago, captaciones, colocaciones y arquitectura.

El día a día en el banco de los profesionales de Delivery está apoyado a su vez por la gestión del equipo comercial y de Gerencia. El trabajo en equipo está dando sus frutos, consiguiendo afianzar la confianza del cliente en nuestras capacidades y en nuestras soluciones innovadoras.

Desde Entelgy Colombia Dilson Pardo, Gerente de Proyectos de Entelgy en BBVA, nos cuenta:

Quiero resaltar, que estos logros se deben al gran trabajo en equipo que estamos haciendo Entelgy Colombia y Entelgy España. Primero al apoyo y la confianza de nuestros directores. Por supuesto al soporte y colaboración de los profesionales que llevan años trabajando en España, y ahora en Colombia, y que nos están trasladando su experiencia en el cliente. Y es fundamental el número creciente de profesionales que se están incorporando a la fábrica de software. ¡Ya somos 30 personas! Estamos seguros de nuestra capacidad para afrontar futuros retos y seguimos trabajando para aumentar esta confianza en el cliente.

Profesionales_EntelgyColombia_BBVA Dilson Pardo, en el centro, junto a algunos de los profesionales de Entelgy Colombia que trabajan en proyectos para BBVA[/caption]

El crecimiento tanto en proyectos como en profesionales de Entelgy para BBVA Colombia ha hecho que también se crezca en infraestructura, es así que la factoría de software estrena una oficina en Bogotá.

Enhorabuena a todo el equipo: Dilson, César, David, Miguel, Elena, Germán, Luis Alberto, Ruth, Camila, Ildefonso, Gustavo… Vuestro éxito es el de todos.

Otras noticias relacionadas:
Comparte

S5 Box