Actualidad Entelgy

Contacto

Jueves, 25 Abril 2019 10:13

¿Ya has visto la nueva web de Entelgy?

Hemos renovado nuestra web para mostrar nuestra nueva identidad al mundo. ¿Conoces ya las novedades de la identidad digital de Entelgy?

La nueva web corporativa es la materialización de nuestra identidad corporativa. Para alinearnos con nuestro posicionamiento como The BusinessTech Consultancy, hemos apostado por aportar más valor en cadena con nuestras 4 divisiones. Como sabéis, ahora Entelgy es una compañía que inspira el cambio, transforma los negocios y la tecnología, protege y acompaña a sus clientes en el mantenimiento tecnológica.

De igual manera, ahora todos los servicios, soluciones y productos de Entelgy tienen una presencia completa y única. Desde las perspectiva de negocio, los clientes podrán acercarse a las líneas de negocio creadas dentro de nuestras divisiones para, incluso, contactar de forma directa con cada responsable. Esta disposición responde también a una estrategia de indexación y crecimiento en los distintos canales de reputación online. Siguiendo esta pauta de posicionamiento, la nueva web subraya la presencia de Entelgy desde un punto de vista global, destacando en todos los países en los que estamos presentes.

La web de Entelgy es un paso hacia adelante en nuestra estrategia, con el que pretendemos reforzar nuestra actividad y mostrar nuestra inmensa capacidad de adaptación para afrontar nuevos retos.

>> Accede aquí a la nueva web de Entelgy >>

S5 Box