Actualidad

Contacto

Martes, 21 Enero 2020 09:28

Seguimos consolidando nuestra huella digital Entelgy ONE

Completamos los resúmenes de actividad en 2019 repasando la huella digital de Entelgy y cómo se va consolidando nuestro posicionamiento, en concreto: nuestra presencia en redes sociales, web y entornos on line. 

Recordaréis que en abril lanzábamos nuestra nueva web con toda la información de nuestra compañía, nuestro valor en cadena a través de las 4 divisiones, nuestras soluciones, cómo somos, cuál es nuestra cultura y todas las noticias de actualidad, eventos e impactos en medios de prensa de Entelgy. Después de estos meses de recorrido comprobamos que estamos logrando unificar en un único canal todo el tráfico online. 

 

En Linkedin y Twitter hemos conseguido un notable crecimiento, incrementando nuestra notoriedad e interacción en redes sociales. Como datos a destacar, en Linkedin se ha duplicado el número de seguidores en este año, hemos incrementado las recomendaciones en un 30% y es la primera fuente de tráfico a nuestra web. En twitter resalta también la interacción, consiguiendo el doble de menciones que el año anterior. 

 

 

2019 ha sido también el año de lanzamiento de nuestro canal Youtube, en el que hemos superado los 200 seguidores y publicado un total de 37 vídeos: corporativos, de nuestras divisiones, la voz de nuestros expertos, prensa, soluciones… Es un canal de gran recorrido en el que seguiremos apostando en 2020.  

 

 

Seguimos trabajando nuestro posicionamiento que se va afianzando año tras año, construyendo tanto en los canales corporativos como de las divisiones nuestra marca Entelgy ONE

Comparte

S5 Box