Actualidad

Contacto

Miércoles, 16 Enero 2019 12:56

Principales hitos en 2018 del Blog Corporativo Entelgy

El Blog Corporativo de Entelgy tiene 12 años de vida. Durante este tiempo, se ha constituido como el repositorio de noticias de Entelgy. Hoy hacemos un repaso de los principales hitos del 2018 en la actividad de nuestro canal de comunicación.

Durante este tiempo se ha constituido como el canal online de noticias de la compañía que consultan tanto profesionales de Entelgy como público en general, incrementándose las visitas de todo tipo de navegantes y de los que recibimos comentarios siempre positivos. Queremos destacar la importancia de nuestra actividad en redes sociales (linkedin y twitter), que generan un importante tráfico a nuestro blog.

En total se han publicado 1.173 post. En 2018 se han publicado 142 post.

Hemos publicado noticias de los temas más representativos de la actividad de Entelgy y su especialización, así como del interés general para los lectores de nuestro blog: sobre temas corporativos, nuestra participación en eventosentrevistas de nuestros profesionales, noticias de prensaalianzasproyectos

Las entradas que más éxito tienen son las de actividades propias de Entelgy, entrevistas a profesionales, participación en eventos y prensa. En concreto, este año 2018 las entradas que mejor repercusión han tenido son por poner ejemplos: la celebración de la Navidad y nuestro 15 Aniversario, los vídeos que se han publicado y hemos compartido en el blog sobre Life Entelgy, las noticias del Entelgy Sport Club, las entrevistas a profesionales, los temas relacionados con la tecnología Agile, entre otros.

Os damos a todos las gracias por seguirnos y os invitamos a compartir los post que os parezcan más interesantes. Recomendamos visitar nuestras otras redes sociales Twitter y Linkedin. Y como siempre, a trasladarnos vuestras sugerencias a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡Gracias a todos!

Comparte

S5 Box