Actualidad

Contacto

Jueves, 13 Febrero 2020 08:00

Nueva oficina de Entelgy en Miami (Estados Unidos)

Entelgy ha constituido Entelgy USA con sede en Miami. Desde las nuevas oficinas estamos prestando servicios de outsourcing a nuestros clientes, en modalidad 24x7.

Con esta nueva ubicación geográfica, Entelgy desarrolla su capacidad de outsourcing atendiendo las necesidades de los clientes en Estados Unidos con una gestión completa a nivel local: incorporaciones de profesionales, facturación de los servicios en local y gestión operativa de los costes.

Las oficinas de Entelgy en USA están en un centro de negocios, PIPELINE DORAL, que dispone de servicios comunes como: recepción, salas de reuniones y teleconferencia, zona de puestos flexibles, mensajería, fotocopiadora e impresora, zonas de descanso. Se puede trabajar y acceder en 24x7, con parking para todos los profesionales y visitas. La ubicación y los servicios comunes que tiene son las dos principales características de este centro de negocios.

Doral es una ciudad dentro del condado de Miami, a menos de 1 milla de su aeropuerto internacional. Es considerada por algunos medios como la mejor ciudad de Florida para crear una empresa y unas de las mejores de USA para vivir y hacer negocios. En ella se encuentra una de las zonas francas privadas más grandes de USA (Miami Free Zone); es la sede de más de 100 multinacionales, de 250 empresas con oficinas centrales; en ella operan más de 2.600 empresas relacionadas al Comercio y Logística y tiene más de 50 instituciones financieras.

Este nuevo hito incrementa nuestras capacidades para dar lugar a la generación de nuevas oportunidades de negocio. También como foco de expansión geográfica de servicios diferenciales como Ciberseguridad.

Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.