Actualidad

Contacto

Jueves, 06 Junio 2019

Un nuevo diseño para las fichas de soluciones

Hemos preparado un nuevo diseño para las fichas de nuestras soluciones, servicios y productos. Adaptadas a la nueva imagen corporativa, ahora se adecúan a las necesidades de negocio y a los estándares de diseño más actuales.

Un nuevo diseño, más limpio y conciso. Así son las nuevas fichas de servicios, soluciones y productos de Entelgy. Conscientes de las necesidades de negocio, las nuevas fichas sintetizan la esencia del trabajo que realizamos en Entelgy para facilitar el acceso al mercado.

Como The BusinessTech Consultancy, articulamos nuestro offering de forma precisa y sólida. Además de utilizar los clásicos repositorios internos, ahora las fichas están accesibles a través de la nueva web. De esta manera, los clientes que naveguen por nuestras soluciones, encontrarán un formulario de descarga de la ficha y, además, podrán contactar directamente con el responsable de cada servicio.

Descubre algunas de nuestras nuevas fichas en la web de Entelgy:

Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.