Actualidad

Contacto

Martes, 01 Octubre 2019

Entelgy, una empresa de hábitos saludables: Health&Wellness

Para alcanzar nuevas cotas de negocio y elevarnos como The BusinessTech Consultancy, en Entelgy no sólo nos aplicamos con destreza y conocimiento: también nos cuidamos. Descubre con Irene López las claves del éxito de Health&Wellness de Entelgy.

El área de Health & Wellness está focalizada en lanzar distintas iniciativas cuyo fin es potenciar una vida sana y equilibrada. A través de estas acciones se busca crear necesaria conciencia en la importancia de llevar una vida saludable. Nos lo cuenta Irene López, coordinadora del área desde el departamento de People.

¿Qué objetivo tiene un área como Health&Wellness?
Como empresa socialmente responsable, el objetivo principal es potenciar los hábitos saludables entre los profesionales de Entelgy, generando una cultura de colaboración y participación con estas iniciativas.

¿Qué iniciativas destacarías desde este área tan saludable?
Hay diferentes tipos de iniciativas. Todas ellas están las enfocadas a los hábitos saludables, como tener fruta en la oficina, ofertas y descuentos en centros clínicos, gimnasios, ocio, etc. Además, regularmente lanzamos consejos de salud, nutricionales o fitness.

¿El deporte ocupa, entonces, un lugar privilegiado en Health&Wellness?
Sin duda, las actividades deportivas son fundamentales para la salud. Desde nuestro Sport Club fomentamos la participación en diferentes actividades como Ligas de Fútbol interempresas, las Olimpiadas de las empresas, con participación en hasta 10 deportes diferentes, carreras, maratones...
En este sentido también trabajamos Health Training: acciones formativas que facilita Entelgy College, donde contamos con una gran variedad de formaciones relacionadas con la salud mental y física, como la gestión del estrés, la higiene postural, mindfulness, autorregulación de las emociones, etc.

¿Qué feedback recibes de nuestros profesionales de todas estas acciones?
La verdad que han acogido muy bien todas las acciones. Se ha registrado una alta participación en las diferentes actividades y las respuestas que nos hacen llegar siempre son positivas. Muchas veces, tras los eventos, nos transmiten su entusiasmo y ganas de participar en las próximas propuestas.
Quisiera aprovechar este altavoz de la sección de "Actualidad" de nuestra web para agradecer la colaboración, participación y compromiso de todos los participantes.

¿Qué nos depara el futuro de nuestra salud en Entelgy?
¡Alerta spoiler! Tenemos más propuestas Health & Wellness para el año 2020 dado que, como empresa responsable, Entelgy seguirá fomentando los hábitos saludables entre todos sus profesionales.

Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.