Actualidad

Contacto

Martes, 05 Noviembre 2019

Entelgy recoge un premio en el evento Creando Empresas Saludables 4.0

Desde SportClub (área Health & Wellness) de Entelgy no paramos. Como ya sabéis, este año aumentamos el medallero en los Corporate Sports Games, gracias a nuestros compañeros más deportistas. Los Corporate Sports Games están concebidos para trasladar los valores y filosofía del deporte al ámbito empresarial, transmitiendo energía, motivación y compromiso a las personas y equipos que conformamos las empresas.

Este mes hemos tenido el honor de recoger el premio por la participación en los Corporate Sports Games de SportNet, donde Entelgy participó en 10 modalidades. La entrega tuvo lugar en el evento Creando Empresas Saludables 4.0., diseñado para debatir y reflexionar sobre la salud y el bienestar de los profesionales en la era digital.

Estas Olimpiadas de las Empresas forman parte de una de las muchas actividades que Entelgy, como Empresa Saludable, realiza dentro del marco para promover e incentivar internamente el deporte y los hábitos de vida que debemos llevar para estar en forma.

En Entelgy seguimos potenciando cada día con más actividades, eventos, consejos, formación un estilo de vida saludable. 

Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.