Actualidad

Contacto

Viernes, 20 Marzo 2020 08:00

Entelgy protege el negocio de sus clientes y partners frente al Covid-19

Ante el gran desafío que la crisis del COVID-19 está suponiendo a toda la sociedad, en Entelgy estamos trabajando más que nunca para afrontar con calidad, compromiso y profesionalidad estas nuevas circunstancias. Frente a la adversidad, somos más que nunca The BusinessTech Consultancy.

En Entelgy somos conscientes de nuestro compromiso. Impulsores como somos de la transformación digital, y contando con los Centros de Operaciones de Seguridad y Centros de Servicios Compartidos más avanzados, nuestra compañía y todas sus divisiones están preparadas para trabajar de forma segura desde cualquier lugar del mundo y bajo cualquier circunstancia. Desde la oficina, desde casa, en nuestros clientes o incluso de viaje, nuestra tecnología, redes, sistemas y procedimientos están diseñados para acometer todos nuestros servicios sin que la productividad, la calidad y la seguridad de los mismos se resienta.

Los más de 1.700 profesionales que componemos Entelgy, estamos capacitados para el desempeño de nuestras funciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Somos capaces, incluso en las situaciones más adversas, de proporcionar el mejor servicio ininterrumpido, en todos los países en los que operamos.

El desafío del Covid-19 es un reto para todos nosotros. Por eso, en esta difícil situación, queremos redoblar nuestra responsabilidad y compromiso con nuestros clientes y partners. Garantizamos la continuidad del negocio, manteniendo el acceso fiable a la información y sistemas, protegiendo las infraestructuras y ayudando a empresas y Administración Pública a adaptarse mejor a todos los cambios desencadenados por el COVID-19. Ese es nuestro principal objetivo. Por ello, continuamos facilitando todo tipo de ayuda y asesoramiento para la implantación de un plan de teletrabajo o asistencia técnica.

Sabemos bien que en cualquier momento la excepcionalidad puede convertirse en la norma. Estamos preparados para elloConscientes de que en estas circunstancias pueden surgir numerosas situaciones que requieran una atención especial, desde Entelgy pueden comunicarse con nosotros por los medios habituales con nuestro equipo comercial y/o operativo. Volcaremos todos nuestros esfuerzos en dar una respuesta rápida y eficaz ante cualquier inconveniente.

Comparte

S5 Box