Actualidad Entelgy

Contacto

Lunes, 27 Mayo 2019 13:32

Entelgy inaugura una nueva sede en Sevilla

A través de Entelgy Innotec Security, nuestra división de Seguridad, abrimos nuevas oficinas en el Parque Empresarial Torneo de la capital hispalense. De esta manera, incrementamos nuestra presencia y apostamos por el crecimiento del sector en la región andaluza.

Tenemos grandes noticias desde Entelgy Innotec Security: hemos reforzado nuestra presencia nacional con la apertura de una nueva sede en Sevilla. En línea con nuestro objetivo de expansión para poder ofrecer los mejores servicios en ciberseguridad y ampliar cartera de clientes, inauguramos nuevas oficinas en la capital andaluza.

Con esta apertura, tal y como señala Félix Muñoz, Director General de Entelgy Innotec Security, nuestra empresa realiza “una apuesta decidida por el mercado andaluz, en continuo crecimiento, y con una concienciación clara de la importancia de proteger a empresas e instituciones de la región de cualquier ciberataque”.

La nueva oficina estará situada en la planta 9 de la Torre 6 del Parque Empresarial Torneo, sita en la C/ Arquitectura nº1, 41015 (Sevilla).

Numerosos medios se están haciendo eco los medios de esta gran noticia: Diario de SevillaGranada Hoy ,Diario de CádizEl Día de CórdobaDiario de AlmeríaHuelva InformaciónDiario de JerezDiario de AlmeríaMálaga Hoy y Europa Sur, entre otros.

S5 Box