Actualidad Entelgy

Contacto

Jueves, 29 Agosto 2019 11:19

Entelgy en Colombia celebra su evento Entelgy ONE

El pasado mes de agosto, Entelgy en Colombia celebró un evento único donde 150 colaboradores de las diferentes áreas y servicios compartieron la visión única de nuestra compañía.

El 14 de agosto tuvo lugar el evento Entelgy ONE en Colombia donde los responsables de cada una de las áreas participaron comunicando la situación y visión de nuestra organización. Fernando Durán, Country Manager Entelgy en Colombia, comenzó la sesión dando una pincelada general de la compañía, así como su evolución, ingresos y número de profesionales. De igual forma, subrayó la importancia de nuestros principales clientes y aliados en Colombia.

Kira Angulo, en representación de Área Comercial, se encargó de mostrar la gestión comercia de los dos últimos años, realizando, además, una interesante actividad lúdica que implicó la participación de todos los asistentes. Tras ella, Omar Correa (responsable de preventa) ahondó en el significado de los conceptos de "Valor en cadena", así como en los 4 pilares de Entelgy (Inspire, Transform, Keep y Protect).

Adrián Bernal (responsable de Delivery) y Alexander Rodríguez (responsable de Seguridad) mostraron la relevancia de su trabajo en sus respectivos campos con ejemplos de servicios e interesantes proyectos. El área de Personas también participó en manos de Claudia Pizarro, que hizo una mención especial a los 15 colaboradores que más años llevan en Entelgy en Colombia.

Por último, Tomás Ariceta, Presidente Ejecutivo de Entelgy, dirigió unas palabras cargadas de reconocimiento para exaltar la labor que todos los asistentes al evento realizan para posicionar nuestra compañía. Entelgy es una empresa sólida cuyos grandes resultados se fundamentan siempre en las personas.

Medios

S5 Box