Actualidad

Contacto

Lunes, 02 Septiembre 2019 11:09

Entelgy comienza con fuerza una nueva temporada

Tras este periodo de descanso, Entelgy vuelve con fuerzas renovadas para afrontar un último Q lleno de oportunidades y de éxitos.

En los próximos meses, Entelgy va a focalizar su energía demostrando todo lo que significa ser The BusinessTech Consultancy. Nuestra compañía desplegará todo su potencial con el objetivo de mostrarle al mundo todo lo que somos capaces de hacer. Puedes ver un anticipo en el artículo publicado en Computing de nuestro Director General Golbal Business, Miguel Castro.

Por otra parte, el trabajo diario de todos los que formamos Entelgy continuará viéndose reflejado en fichas de soluciones de nuestras divisiones. Nuestro objetivo es multiplicar nuestra oferta, acercándonos a nuestros clientes y anticipándonos a sus necesidades con soluciones hechas a su medida. Como ejemplo reciente, ya están publicadas en nuestra web las soluciones Software Factory Services de Entelgy Outsourcing, SD -WAN y RPA de Entelgy Digital.

Adaptándonos a los nuevos métodos de comunicación corporativa, vamos a hacer foco en los vídeos. Siempre usando como eje nuestro canal de Youtube, en los próximos meses iremos aportando frescura, emoción y profesionalidad a todos los mensajes que lanzamos al mundo desde Entelgy.

Además, estaremos presentes en múltiples eventos donde brindaremos nuestro expertise y conocimiento acompañados de partners y clientes. Ya se avanzaron hace unos días los eventos de la división de Seguridad de septiembre. Destacamos también que el 4 de octubre, Entelgy Innotec Security participará con Wolters Kluwer en el "Congreso de Privacidad" que se celebrará en Bilbao, ahondando en la evolución del RGPD en aspectos de seguridad. De igual manera, el 17 de octubre participaremos en el BMC Exchange Madrid junto a nuestro partner BMC.

Comparte

S5 Box