Actualidad

Contacto

Jueves, 03 Octubre 2019 23:37

Entelgy celebra su IV Congreso consolidando su potencial como The BusinessTech Consultancy

El 2 de octubre se celebró en Madrid el IV Congreso Entelgy. Bajo el epígrafe "Consolidando Entelgy ONE", 150 profesionales fundamentales en el funcionamiento de la compañía se dieron cita en una jornada de colaboración, talento, expertise y compañerismo. 

Entelgy, The BusinessTech Consultancy, fortaleció su cadena de valor en el IV Congreso Entelgy. El potencial de su capacidad de inspirar, transformar, mantener y proteger a sus clientes se vio refrendado y defendido por cada una de las divisiones que compone Entelgy: Entelgy ConsultingTech, Entelgy Digital, Entelgy Outsourcing y Entelgy Innotec Security.

El acto lo abrió Miguel Castro, Global Business Manager de Entelgy, destacando la inmensa importancia de establecer puentes y afianzar nexos entre todas las piezas que componen la empresa. La colaboración en el negocio es, de hecho, una pieza básica para asegurar el éxito: Entelgy es una empresa colaborativa, transparente y dinámica que se nutre del engagement del equipo directivo, así gerencia, mandos y personas clave.

La visión de "Entelgy ONE" como cultura y talento entre las personas fue el núcleo de la intervención de Marta Gallardo (Directora de Personas) y Óscar González. Además de mostrar los avances y las ventajas que deparan a los profesionales de Entelgy, hicieron hincapié en el talento colaborativo de una empresa donde las personas son el centro absoluto de la capacidad y potencial de la empresa.

Participaron en el acto profesionales de todas las divisiones de Entelgy aportando su visión y compartiendo el "know how" de cada división. El buen hacer la compañía en los distintos mercados se destacó en las dos mesas de debate, nacional e internacional.

Marc Vidal, conferenciante, divulgador y experto en transformación digital, tomó el relevo del discurso acercando a la audiencia un futuro lleno de modelos de negocio por descubrir, de experiencias de cliente y del paradigma al que nos enfrentamos (completamente preparados) como The BusinessTech Consultancy.

Tomás Ariceta, Presidente Ejecutivo, cerró el congreso unificando todos los conceptos previamente tratados. Entelgy, tal y como expresó, es una empresa cargada de presente y de futuro; capaz de adaptarse a los nuevos retos que nos depara el mañana.

Comparte

S5 Box