Actualidad

Contacto

Miércoles, 09 Octubre 2019 08:00

Entelgy amplía sus capacidades en experiencia digital con la inclusión de Chile como partner local de Liferay

Liferay, la plataforma de experiencia digital, lleva desde el año 2000 ayudando a las empresas a crear soluciones de negocio completamente personalizados de forma ágil y rápida bajo una estructura sólida y segura. Entelgy en Chile amplía sus capacidades sumándose al acuerdo regional de Entelgy y Liferay.

A lo largo de los últimos años, Entelgy ha ido afianzando su oferta en procesos de transformación digital gracias a la alianza con Liferay. Mediante la implantación de su plataforma de experiencia digital ágil y versátil, que Entelgy implanta bajo el marco de una metodología propia, hemos sido capaces de ofrecer una solución global a los retos de transformación de nuestros clientes, abordando desde la definición de la arquitectura, y continuando la implantación y mantenimiento de los diferentes canales de relación, el diseño, la experiencia de usuario y migración de datos.

Ya son varios los proyectos de éxito llevados a buen puerto por Entelgy en diferentes clientes de Latam. En Brasil, han depositado su confianza en nosotros importantes organizaciones del sector aeronáutico, seguros o retail. También, gracias a la colaboración de los equipos de Entelgy en Brasil y Colombia, se llevó a cabo el análisis y mejora del portal web de una de las mayores universidades de Colombia. Esta alianza nos permite dar servicio a nuestros clientes de una forma estructurada y cualificada.

Como proveedores regionales, seguimos promoviendo todavía más los servicios ofrecidos sobre esta tecnología. Ahora esta alianza también llega a Chile. Desde Entelgy en Chile nos lo cuentan en primera persona: "En Entelgy, sabemos la importancia que tienen los entornos colaborativos y una buena experiencia digital. Por eso que utilizamos plataformas Word Class para asesorar a nuestros clientes en estrategias de canales virtuales e intranet; implementando las principales tecnologías para canales web, con profesionales certificados. Esta alianza con Liferay nos asegura la entrega de una alternativa probada y reconocida en el mercado para nuestros servicios de portal y colaboración”.

Comparte

S5 Box