Actualidad

Contacto

Lunes, 22 Julio 2019

El equipo de Entelgy ganador del trofeo de bronce de la Liga de Fútbol Interempresas

Ha llegado el final de Liga de Fútbol Interempresas de este año y el Sport Club de Entelgy continúa acumulando éxitos gracias a sus participantes.

En esta edición, han sido dos equipos los que sudaron la camiseta y lo dieron todo en el campo. Sus componentes han luchado durante más de 4 meses por lograr los mejores resultados.

Con los últimos partidos disputados este mes de julio, nuestros compañeros lograron el trofeo de bronce entre las 102 empresas que participaron en la 31ª Liga Internacional de Fútbol 7 RC Inter-empresas. Esta competición es de gran importancia en el panorama internacional de fútbol interempresas, ya que ha sido certificada como la única en España perteneciente a la organización World Corporate Football.

Estamos muy orgullosos de nuestros equipos y esperamos que hayan disfrutado participando de esta iniciativa.

Felicitamos a los ganadores y os animamos a formar parte de nuestra liga de fútbol 7 en la próxima edición 2019- 2020.

Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.