Actualidad

Contacto

Martes, 28 Mayo 2019 13:42

Desde Entelgy en Colombia, Omar Correa desgrana los retos y desafíos de la transformación digital

El medio de comunicación colombiano IT SITIO tuvo el honor de contar con nuestro compañero Omar Correa, Gerente de Preventa de Entelgy en Colombia, en su programa #HablandoDeNube.

Entelgy en Colombia ha tenido la oportunidad de mostrar su capacidad y su entendimiento del negocio en un medio online del sector tecnológico. Omar Correa ha podido hablar sobre nuestro trabajo en transformación digital, mencionando nuestras divisiones y los retos que afrontamos desde Entelgy.

Para nuestro Gerente de Preventa de Entelgy en Colombia, “nosotros trabajamos la transformación digital desde diferentes aristas, enfocados obviamente en la tecnología pero también en las personas y en los procesos, estamos convencidos que para que los procesos de transformación digital de las empresas sean exitosos, se deben ver todas las puntas de los procesos, para poder llevar a buen término los proyectos de transformación digital”.

Entelgy ha mostrado a través de las palabras de Omar el motivador reto al que nos enfrentamos cada día: “La transformación digital es una tendencia a nivel mundial apalancada por las necesidades del mercado. Pero no todas las empresas presentan el mismo nivel de madurez para abordar estos procesos de transformación digital, por lo que se deben medir los riesgos de cada una, según su nivel de madurez, y generar las contingencias para no llegar a incurrir en ellos”. La transformación digital es un proceso de madurez que necesita una asesoramiento perfecto, algo propio de una BusinessTech Consultancy.

 

Medios

Comparte

S5 Box