Actualidad

Contacta

Miércoles, 24 Julio 2019

David Sordo, desde Entelgy en Perú, nos cuenta: 5 años caminando juntos

Entelgy ha cumplido 16 años y ya hace casi 5 años que arrancamos nuestra andadura por Perú. Pese a la desaceleración de los mercados de alrededor, en Perú se ha conseguido crecer a ritmos del 20% en años anteriores y este 2019, se tiene una previsión de crecer al 30% y llegar a más de 100 colaboradores.

El sólido crecimiento de Perú se ha propiciado gracias a nuestra oferta de valor, acelerando el cambio, rápido. También gracias al renovado offering de valor y competitividad que ofrecemos, mediante muestras cuatro divisiones, que nos permiten inspirar, para responder a la innovación y tecnología como facilitador de negocio; transformar, para poder responder al cambio y ser un acelerador de aquellos clientes que necesitan seguir siendo competitivos; mantener los servicios de alta calidad, eficiencia y compromiso; y, por último, proteger, para dar respuesta a las amenazas del mundo cibernético y proteger los intereses de nuestros clientes.

En estos casi 5 años, Entelgy en Perú viene apoyando y colaborando con grandes organizaciones como Grupo Breca, Grupo Credicorp, Repsol, Grupo Telefónica, G4S o Claro, entre otros, prestando servicios de todo nuestro offering, Servicios de Fábrica de Software, de Testing, Apificación, Gobierno del dato, servicios corporativos de Ethical Haking, Outsourcing de administración del CPD, Administración de fibra oscura, optimización de procesos de negocio y gestión documental son algunos de los servicios más representativos que ofrecemos.

Otro punto muy importante son las grandes alianzas que siguen creciendo. A nuestros socios les ofrecemos grandes soluciones propias como DiOnBo (nuestro digital onboarding), REA (Solución de Remote Expert Assistance) o ViCa (Virtual Chat Assistant). También trabajamos con soluciones de fabricantes como RedHat, OpenText, Liferay, Jidoka, McAffe, Informática o Google. 

Este tipo de servicios especializados y globales se prestan gracias a nuestro enfoque Entelgy One, el cual nos permite reforzar la colaboración entre los equipos de una forma global. Conseguimos una mayor eficiencia alcanzando sinergias por el alto nivel de cooperación y alineamiento como parte esencial de nuestra cultura empresarial. Cooperamos con todos los países donde está Entelgy con una visión global: prestamos servicios sin importar dónde.

Perú se posiciona como uno de los grandes, donde la competitividad aumenta cada vez más. Son claros los ejemplos de que este país busca el lugar que le corresponde en sectores como la minería, el sector agroindustrial, la pesca, y cómo no, el sector futbolístico. 

Perú está posicionado como un gran hub para eventos de gran representatividad, no solo gastronómicos (como Mistura), si no también deportivos, como los juegos panamericanos y para-panamericanos, ograndes cumbres económicas y sectoriales. En resumen: un gran país en el que Entelgy seguirá invirtiendo en talento y seguiremos acompañando a nuestros clientes a acelerar el cambio para la transformación de sus compañías.

Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.