Actualidad Entelgy

Contacto

Miércoles, 30 Octubre 2019 08:00

Así son los TIPS de The Firewall Mindset para concienciar en seguridad

Durante este mes de octubre estamos presentando en nuestras redes sociales TIPS de The Firewall Mindset que ayudan a prevenir diferentes tipos de ciberataques. ¡No bajes las defensas!

The Firewall Mindset es el modelo experiencial de concienciación de Entelgy. A través de historias impactantes desde un punto de vista emocional e información en todo tipo de formatos (web-episodios, cibertestimonios, infografías, evaluaciones, ataques reales...), permite que los profesionales de una organización conozcan y estén preparados para prevenir un eventual ciberataque.
 
Para conseguir que las personas adquieran nuevas habilidades y hábitos seguros en el uso de la tecnología y de la información, estamos ofreciendo en Linkedin y Twitter mensajes concisos e impactantes. Se trata de los 6 tips que, a lo largo de este y el próximo mes, estamos ofreciendo a todos nuestros seguidores.

En la columna de la derecha te mostramos los 3 TIPS que hemos amplificado entre las redes sociales. ¡No te olvides de seguirnos en Linkedin y Twitter y no te pierdas el resto!

S5 Box