Actualidad

Contacto

Viernes, 30 Agosto 2019 08:00

Miguel Castro destaca en Computing la nueva forma de entender el negocio en Entelgy

¿Qué significa para Entelgy ser The BusinessTech Consultancy? ¿Cómo afecta la velocidad y la capacidad que la tecnología proporciona a la hora de crear negocio? ¿Qué capacidad tienen las compañías para integrar las nuevas tecnologías en su organización, en sus productos o en sus servicios? Miguel Castro, Director General Global Business de Entelgy, desvela en Computing la esencia de nuestro futuro.

La revista especializada Computing ha publicado recientemente un artículo de nuestro Director General Global Business, Miguel Castro, analizando la capacidad de Entelgy para adaptarse al mundo de hoy en día. Entelgy es The BusinessTech Consultancy, un acelerador de la transformación para quienes necesitan seguir siendo competitivos en un mundo cambiante a gran velocidad.

Teniendo en cuenta que sólo el 34% de las compañías españolas considera sus sistemas suficientemente preparados para integrarse por completo en la transformación digital, Entelgy ha reformulado su visión para transformar la cultura de cualquier empresa. El nacimiento de las fintech, insurtech o legaltech con elevada capacidad tecnológica ha creado una nueva forma de crear negocio. En Entelgy somos conscientes de ese profundo cambio. Ese nuevo concepto es lo que denominamos BusinessTech.

>> Disfruta del artículo completo de Miguel Castro en Computing haciendo click aquí >>

Comparte

S5 Box