Actualidad

Contacto

Jueves, 09 Enero 2020 08:00

Entelgy multiplica su presencia en medios de comunicación durante 2019

En 2019 Entelgy ha lanzado a los medios más noticias que nunca: 152 noticias de temas diferentes. Esto ha supuesto un incremento respecto al año previo de un 30% los temas movidos. Las cifras son de récord: 763 impactos fundamentalmente en prensa digital y escrita... El triple de impactos que en 2018 llegando a una audiencia de más de 490 millones de personas (21 veces más que en 2018).

La labor de prensa realizada por Entelgy ha marcado un nuevo hito de presencia mediática en nuestra organización. Con el objetivo principal de posicionar la marca Entelgy, hemos destacado el valor en cadena de nuestras 4 divisiones dando a conocer la importancia de nuestras soluciones, sin dejar de lado el apoyo específico a nuevos sectores, como Seguros y Retail.

La mitad de las noticias publicadas pertenecen a Entelgy Innotec Security, foco en nuestra estrategia de comunicación. En total 76 noticias entre las que destacan las declaraciones de portavoces, tribunas de opinión, informes, artículos, consejos y tendencias, participación en eventos y anuncios en prensa especializada. Un 20% de las noticias corresponden a temas corporativos, como el posicionamiento de Entelgy como The BusinessTech Consultancy, ranking, datos económicos, Quién es Quién, inauguraciones, etc.

Las divisiones de Entelgy Digital, Entelgy ConsultingTech han ocupado un importante lugar entre la prensa, especialmente en todo aquello que tiene que ver con soluciones replicables: The Firewall Mindset, ViCa, REA, que han sido protagonistas este año. De igual manera, LifeBox y Sinapsis, han sido destacadas en varios medios. Otro de los focos ha sido incrementar nuestro posicionamiento en sectores nuevos de actividad. En concreto se destacan 7 noticias relativas a nuestra presencia en el sector Seguros y 5 específicamente de Retail.

Con respecto a los medios que han destacado nuestra organización, hemos conseguido multiplicar la relevancia (más de un 20% de impactos) en medios como TVE, RNE, EFE, Europa Press, El País, Retina, La Vanguardia, El Español, Expansión, Computing...

>> Haz clic aquí y disfruta del dossier de prensa de 2019 que hemos preparado >>

Las noticias que más impactos han conseguido en medios han sido:

Comparte

S5 Box