Actualidad

Contacto

Lunes, 14 Octubre 2019

Entelgy celebra en los medios su capacidad digital en el Día Mundial del Correo

Con el objetivo de conmemorar la importancia del sector postal en el mundo, la Unión Postal Universal (UPU) estableció el 9 de octubre, fecha en la que se fundó este organismo en el año 1874, como el Día Mundial del Correo. 135 años después, Entelgy repasa la evolución de la comunicación postal hasta el día de hoy.

Diversos medios de comunicación se han hecho eco del artículo firmado por Miguel Ángel Barrio, Head of Entelgy Digital, donde se repasa la evolución del correo desde su nacimiento: "Las comunicaciones ya no se realizan en papel y el comercio electrónico ha generado una nueva forma de comprar y enviar productos, lo que ha creado una nueva vida en el modelo de negocio del correo y la paquetería. Son dos muestras perfectas de cómo los usuarios han cambiado sus hábitos, lo que obliga a las empresas a adaptar sus modelos de negocio y a transformarse lo más rápidamente posible".

Entelgy ahonda en la forma de comunicación entre empresas y personas como parte de la esencia de la Transformación Digital. El hecho de que la comunicación haya cambiado con tanta velocidad, ha hecho que las empresas necesiten adaptarse a la nueva realidad para poder atender a sus propios clientes. Desde nuestra compañía, facilitamos todas las herramientas para que la Transformación Digital sea un hecho. Un ejemplo es ViCA, el asistente virtual de Entelgy. Hace no demasiados años, los clientes se comunicaban con las empresas a través de cartas postales. A día de hoy, nuestro asistente virtual puede mantener conversaciones inteligentes con los usuarios, solucionando sus problemas de forma inmediata.

Disfruta del artículo completo en algunos de los medios de comunicación que han destacado nuestra compañía:

Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.