Actualidad

Contacto

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 106
Martes, 08 Marzo 2016 00:00

Entelgy y Liferay, nuestro acuerdo se amplía

Recientemente Entelgy ha extendido la alianza de colaboración que mantiene con Liferay en Brasil para sus oficinas de Colombia y Perú.

    Recientemente Entelgy ha extendido la alianza de colaboración que mantiene con Liferay en Brasil para sus oficinas de Colombia y Perú.

    Entelgy y Liferay, nuestro acuerdo se amplía

    El acuerdo nos permite ampliar las capacidades desarrolladas en Brasil a toda la región, dando servicio a nuestros clientes de una forma estructurada y cualificada. El objetivo es convertirnos en proveedor regional, promoviendo todavía más los servicios ofrecidos sobre esta tecnología.

    A lo largo de los últimos años, gracias a esta alianza, hemos podido ofrecer a nuestros clientes lo mejor de cada compañía: Liferay su producto y Entelgy la implantación de portales bajo nuestra propia metodología. Así, hemos proporcionado una solución global, abordando desde la definición de la arquitectura, hasta la implantación y mantenimiento del portal, el diseño, la experiencia de usuario, configuración de portales y migración de datos.

    Ya son varios los proyectos de éxito llevados a buen puerto por Entelgy en diferentes clientes de Latam. En Brasil, han depositado su confianza en nosotros importantes organizaciones del sector aeronáutico, seguros o retail. Los lectores de nuestro blog recordarán en concreto dos ejemplos publicados hace unos meses: el portal del centro Paula Souza y el proyecto desarrollado para el Municipio de San Bernardo del Campo. Y también, gracias a la colaboración de los equipos de Entelgy en Brasil y Colombia, se llevó a cabo el análisis y mejora del portal web de una de las mayores universidades de Colombia.

    En los últimos años hemos participado activamente en los Simposium Liferay de Latam, celebrados en Sao Paulo, presentando las “mejores prácticas” de los proyectos desarrollados por Entelgy. Gracias a la capacitación técnica de nuestros profesionales, nuestra presencia en estos eventos se ha convertido en referente en el desarrollo de portales con Liferay.

    Acerca de Liferay

    Alianza con LiferayLiferay es la solución open source para la creación de portales e intranets corporativas que desde el año 2000 ayuda a las empresas a crear sites completamente personalizados, de forma ágil y rápida, bajo una estructura sólida y segura.

    Entre los beneficios: las experiencias online personalizadas, las comunidades sociales productivas, la gestión de contenidos y el soporte extendido a dispositivos móviles.

    Otros post relacionados:

    Comparte

    S5 Box