Actualidad

Contacto

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 106
Viernes, 06 Marzo 2009 00:00

4ª evaluación a Entel de BBVA

En la evaluación semestral que BBVA realiza a sus proveedores de Teconologías de la Información.
En la evaluación semestral que BBVA realiza a sus proveedores de Teconologías de la Información,

Entel continua muy bien valorada

Es una ocasión inmejorable para compartirlo con toda la organización, y muy especialmente con todas las personas de Entel que día a día demostráis vuestra profesionalidad en BBVA. En la evaluación intervienen por parte del BBVA responsables de los grupos de Modelos de gestión, Compras corporativas, Oficina de Proyectos,  Control Económico, Oficina de soporte a la Producción, etc.

Evaluacion BBVA 1

Los resultados que hemos obtenido suponen importantes mejoras en la valoración que el banco hace del desempeño de nuestros profesionales, actualmente unas 100 personas. Como aspectos más significativos de esta 4ª evaluación, que evalúa nuestra actividad en el periodo de Marzo 2008 a Septiembre 2008, consideramos interesante destacar los siguientes:
  • Seguimos incrementando nuestra presencia, colaborando ya en 27 grupos diferentes dentro del banco. Somos el proveedor de Ámbito Global (empresas que colaboran en 3 ó + Departamentos/ Áreas/ Grupos) con presencia más distribuida.
  • evaluacion-bbva-2Nos mantenemos en el 3er. puesto en el ranking de los Proveedores de Ámbito Global (de un total de 9) con una valoración de 3,91 sobre 5. Además, incrementamos nuestra diferencia respecto a la valoración global de la media de los proveedores de nuestra categoría.
  • Hemos conseguido pasar al cuadrante óptimo donde, en función de los diferentes parámetros evaluados, se traslada los valores de Plazo de Entrega y Calidad Global.

evaluacion-bbva-3

  • Dentro de los Indicadores facilitados por la Oficina de Proyectos DyD (plazos de cumplimiento y alertas de proyectos), seguimos sin ningún incumplimiento generado ni ninguna alerta en los proyectos que nos han evaluado.
Otras noticias publicadas relacionadas con la Evaluación del BBVA a Entel:
Comparte

S5 Box