Actualidad

Contacto

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 106
Jueves, 18 Enero 2018 00:00

¿Qué ha pasado en nuestras redes sociales Twitter y Linkedin?

A lo largo de estos días hemos hecho un repaso de la actividad anual del blog corporativo, así como un resumen de eventos y acciones de marketing directo en 2017. Como no podía faltar, hoy os queremos contar cómo han ido nuestras redes sociales Twitter y Linkedin.

Nuestra cuenta de Twitter (@entelgy),

se activó a finales de 2014. A lo largo de 2017, tercer año completo en el que tenemos presencia activa en twitter hemos conseguido potenciar nuestra presencia  desde una triple perspectiva: Branding de marca Entelgy, Influencia y posicionamiento como líder en TI, Interacción, con influencers y profesionales del sector.   Se trata de un canal que combina temas propios (actividad, eventos, prensa, especialización, alianzas) y divulgación temas TI relacionados con nuestra oferta. Twitter Entelgy
Los principales hitos del 2017 en Twitter son
:
  • Klout, medidor de reputación online, nos puntúa con 53, un número muy positivo ya que la plataforma, a partir de 35 puntos, considera que es una relevancia óptima.
  • Seguidores: incremento anual del 49% (410 más). De 836 a 1.246. Un 12% más que la subida del año anterior.
  • En 2016 hemos logrado 578 menciones, 2.603 retuits y 1.935 favoritos (+50%).
  • Contenidos: 1.584 tuits publicados en 2017.
  • La cuenta de Twitter termina 2017 con un total de 4.840 tuits, 715 siguiendo, 1.246 seguidores y 797 me gusta.

Nuestros contenidos tocan ámbitos tan variados como: noticias de interés sobre el sector TIC y las principales tendencias, actualidad de la compañía y puesta en valor de la filosofía corporativa de Entelgy, cobertura en directo de mesas redondas, eventos, ferias, etc., impactos conseguidos en prensa, promoción de las soluciones y servicios de Entelgy y muchos más. Entelgy en Twitter - seguidores y menciones Entelgy en LinkedinPor su parte, es el segundo año que continuamos profundizando nuestro posicionamiento en Linkedin a través de la

cuenta corporativa Entelgy (www.linkedin.com/company/entelgy),

constituyéndose en estos dos años como un canal con noticias propias que refleja nuestra cultura corporativa, apuestas estratégicas, actividad de la empresa, presencia en medios, etc.

Estas son algunas de las cifras

:

  • En 2017 hemos publicado 261 entradas. En total se han publicado 602 entradas.
  • Hemos conseguido 1.218 seguidores nuevos, superando la cifra de 6.000 fans en Linkedin. En total tenemos 6.236 seguidores, un incremento continuo, mes a mes, en el número de followers. En total, un 24% más que el pasado año.
  • En cuanto a las recomendaciones, hemos logrado 2.691 y un total de 56 comentarios. Supone un incremento en el número de recomendaciones respecto a 2016 del 155% y un incremento de más del doble de comentarios.

En cuanto a la temática, estas 261 entradas hacen referencia fundamentalmente a eventos en los que participamos, nuestra presencia en los medios de prensa, las referidas a nuestras alianzas, ciberseguridad, Transformación Digital, etc. Al igual que sucede en Twitter, son los contenidos propios, de eventos en los que participa la compañía o de noticias que genera por su actividad, los que obtienen más interacción y despiertan un mayor interés en linkedin. Entelgy en Linkedin - seguidores Estamos seguros de seguir consolidando nuestra presencia en Redes Sociales, ampliar el alcance y la comunidad online en torno a la marca, ya que nos espera una intenso año de noticias y novedades.

¡Síguenos!

@entelgy

www.linkedin.com/company/entelgy

 


Comparte

S5 Box