Actualidad

Contacto

Lunes, 22 Febrero 2021 08:00

Las 5 claves de la digitalización de las empresas en 2021

En Entelgy, The BusinessTech Consultancy, somos expertos en transformación digital. Por eso hemos realizado una análisis de las necesidades sobre las que las empresas han de hacer foco durante 2021. Descubre en nuestra infografía las tendencias que moldearán las organizaciones para ser competitivas durante el presente año.

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital va a destinar este año 4.230 millones de euros a digitalización y telecomunicaciones, una cantidad que supera con creces los 718 millones que se invirtieron en 2020. La pandemia ha sido el detonante, acelerando la digitalización de las empresas y poniendo en relieve la importancia de los urgentes cambios de organización, de herramientas y de modelos de negocio para adaptarse a los nuevos tiempos.

Descubre en la presente infografía el análisis que hemos realizado para mostrar las tendencias que moldearán los negocios desde un punto de vista digital en el próximo año. Descubre cómo tu empresa puede incrementar su competitividad desde el punto de vista de una BusinessTech:

Comparte

S5 Box