Actualidad

Contacto

Martes, 16 Febrero 2021 08:00

Entelgy sube su apuesta en agilidad y se alía con el fabricante Kanbanize

Entelgy, empresa reconocida como Agile Silver, lleva en su ADN su compromiso por la agilidad. Después de un año 2020 en el que, sin duda, hemos dado un paso de gigante en el uso y adopción de prácticas ágiles, durante 2021 tenemos el objetivo de continuar en la misma línea de trabajo haciendo aún más fuerte nuestro compromiso con nuevas iniciativas.

A finales del pasado año, nuestra organización llegó a un acuerdo de partner con el Kanbanize. Este fabricante cuenta con una de las herramientas más potentes del mercado agile. Se trata de una apuesta segura en la que Entelgy espera poder beneficiarse a través de su uso, tanto a nivel interno como de cara a los clientes que puedan estar interesados en integrar las mejores herramientas ágiles para sus procesos.

Óscar González, People & Agile Business Manager de Entelgy, que ha estado en primera línea en la relación con este fabricante nos acerca las ventajas de esta herramienta: "Kanbanize es una herramienta fantástica para aquellas empresas que practican parcial o totalmente la agilidad. Es una herramienta sencilla, fácil de dominar y que aporta un enorme valor en cuanto al nivel de reporte que da. Sus posibilidades a nivel de métricas y visualización de datos, hacen de esta herramienta un compañero perfecto para el uso de prácticas ágiles como el método Kanban".

Kanbanize, tal y como nos cuenta Óscar, es una herramienta muy flexible; nos permite trabajar con ella en ámbitos más allá del puramente tecnológico. De hecho, se adapta perfectamente a áreas de Operaciones, Recursos Humanos, Marketing, etc: "El nivel de Partner con el que Entelgy ha iniciado esta relación es el nivel Bronze, pero las relaciones están siendo muy positivas y estamos en el buen camino para poder mejorar esta situación".

Esta apuesta de valor posiciona nuevamente a Entelgy en el mapa de la agilidad durante 2021 y, sin duda, mantiene su clara apuesta por implantar agilidad a nivel corporativo (Enterprise Agility).

S5 Box