Actualidad

Contacto

Miércoles, 24 Junio 2020 08:00

Entelgy en el sector de la Industria

Nuestra organización es consciente de las necesidades que requiere hoy el sector de la Industria. Sabemos que las nuevas tecnologías bien aplicadas pueden mejorar exponencialmente la fabricación, el mantenimiento, la gestión de stocks, la logística, la sostenibilidad y, por supuesto, la seguridad. Nosotros sabemos cómo hacerlo.

La crucial necesidad de optimizar el beneficio es una máxima que lleva aplicándose durante años en el mundo de la Industria. Pero hoy se pone de manifiesto la urgente necesidad de ampliar la perspectiva no sólo hacia la eficiencia del canal logístico o productivo, sino hacia el "customer centric". En Entelgy sabemos cómo entender las necesidades del cliente; tenemos la capacidad de atenderle y escucharle para poder, así, maximizar el rendimiento del negocio.

¿Se puede adecuar el producto creado a la necesidad de este cliente? Sí, en nuestra organización sabemos que es posible personalizar tanto el producto como los servicios que le componen. La tecnología es nuestra aliada tanto en la gestión y creación del dato (Business Intelligence) como en la ciberseguridad que la hiperconectividad de nuestro mundo demanda como imperante necesidad.

Somos capaces de digitalizar, securizar y aportar inteligencia a cualquier negocio. Entelgy ofrece servicios y soluciones sectorizadas en los segmentos de Automoción, Energía y Construcción.

Descubre nuestro portfolio de soluciones digitales y estratégicas dirigidas al sector de la Industria

Comparte

S5 Box