Actualidad

Contacto

Jueves, 07 Mayo 2020 08:00

Entelgy comprometido con el sector de las telecomunicaciones en el cambio de era

La transformación que están viviendo los mercados de Telco y Media son una prueba irrefutable del profundo cambio que está viviendo nuestro mundo. Entelgy, siempre a su lado, acompaña, apoya y empuja un nuevo paradigma. ¿Quieres saber qué valor diferencial aporta Entelgy en este sector?

Centrada en el presente y el futuro del sector, nuestra organización avala su compromiso con el sector Telco y Media en los próximos pasos tecnológicos de la humanidad. Con la vista fija en la quinta generación móvil, sabemos que el 5G se convertirá en la herramienta perfecta para que el IoT cambie la forma que todos tenemos de interactuar con nuestra realidad. Por eso, trabajamos sin pausa en hacer de este mundo un lugar mejor.

La transformación del sector tecnológico es paralela a la del sector de medios. El paso del modelo analógico al digital ha generado un nuevo canal de medios puramente online donde la conectividad es el KPI fundamental para alcanzar el éxito. Nuestro compromiso también está con ellos, con la rapidez de entrega de sus contenidos y con la creación de nuevos modelos de negocio puramente digitales.

Desde Entelgy colaboramos y acompañamos a las grandes operadoras de telecomunicaciones y grupos de medios en este camino. Más de 15 años de experiencia nos avalan. Nos hemos convertido en el socio de confianza y altamente especializado en los ámbitos de:

  • SD-WAN: es un enfoque definido por software de la gestión de la red de área amplia o WAN. Permite proteger y controlar la experiencia del usuario para todas las aplicaciones críticas de negocio sobre las redes híbridas. Aumenta la agilidad y productividad del negocio.
  • Soporte a las operaciones y a la gestión de la red: Los sistemas OSS interactúan de forma directa con la red de telecomunicaciones. Contamos con la capacidad para desarrollar e implementar soluciones para dar soporte a las operaciones y a la gestión de la red en las áreas de creación, provisión, mantenimiento y soporte de operaciones.
  • Análitica avanzada: El poder de los datos. Bien analizados permiten conocer al usuario en su individualidad. Analizando patrones de comportamiento permite hacer un marketing más eficiente, aprendiendo del pasado para anticiparnos al futuro.
  • Customer Centric - CRM: Se trata de colocar al cliente y a sus necesidades reales en el centro de la estrategia empresarial. Focaliza todos los procesos en conocer y segmentar a los clientes, con el objetivo de aportarles valor real y conseguir rentabilidad para la empresa.
  • Identidad Digital: Permite conocer la actividad que un usuario genera en el entorno digital y que le identifica en la red.
Comparte

S5 Box