Actualidad

Contacto

Miércoles, 22 Abril 2020 08:00

Bot EntelgyCovid19: ViCA, el asistente virtual de Entelgy

Entelgy ha puesto a disposición de sus profesionales un bot para consultas específicas relacionadas con la pandemia del Covid19 utilizando nuestra plataforma de asistentes virtuales ViCA.

En el bot EntelgyCovid19 se están consultando dudas y temas relacionados en materia de COVID-19 y de procedimientos internos de Entelgy durante este tiempo excepcional y de trabajo en remoto. También medidas de seguridad de los datos para la modalidad de teletrabajo

Se trata de un asistente virtual implementado sobre nuestra plataforma de gestión de asistentes virtuales ViCA. Un canal de comunicación más a disposición de los profesionales de Entelgy, de atención inmediata, con disponibilidad 24x7 y sin tiempos de espera. 

Este proyecto ha sido desarrollado en colaboración por el equipo de Data & Analytics de Entelgy Digital y el Área de Riesgos Laborales de Entelgy. 

 

Acerca de ViCA

ViCA es la plataforma de Entelgy de gestión de asistentes virtuales que permite la convivencia de dos tipos de técnicos, el Ser Humano y la Inteligencia Artificial. Una plataforma perfecta para mejorar la experiencia de usuario, agilizar los procesos, generar eficiencia inmediata y optimizar el servicio, que ya estamos ofreciendo a nuestros clientes.

 

Comparte

S5 Box