Actualidad

Contacto

Miércoles, 07 Julio 2021 10:00

5 soluciones de Entelgy para un mundo en transformación

Tras el paso de la pandemia del Covid19, nuestra sociedad se ha visto en la necesidad de aprender de los errores del pasado y, por supuesto, fortalecerse con la mirada fija en el horizonte del mañana. Nuestro mundo requiere de soluciones sólidas que apuntalen los cimientos sobre los que articular el cambio. Entelgy tiene las soluciones óptimas para convertir el mañana en hoy. Te invitamos a cruzar la puerta de la transformación con nosotros.

Digital Workplace: una nueva cultura de trabajo digital

Ha quedado más que clara la importancia del teletrabajo para afrontar cualquier crisis. Se ha convertido en algo crucial para poder responder a las necesidades de negocio hoy en día.
Digital Workplace es la apuesta de Entelgy Digital por el teletrabajo, y se basa en una de las piedras angulares de la transformación digital de las empresas: la presencia de smart workers. Con Digital Workplace, los profesionales pueden desarrollar su labor desde cualquier lugar, a cualquier hora y con cualquier dispositivo y que tengan acceso directo al conocimiento y los flujos de trabajo de forma rápida y eficaz, sin depender de terceros.

Digital Workplace Entelgy

Descubre el inmenso potencial de Digital Workplace, la solución de Entelgy que multiplicará tu negocio

RPA: Automatiza tus procesos de negocio con Entelgy

La automatización es una de las más interesantes tecnologías para ayudar a las empresas. Es capaz de trabajar en los sistemas como si fuera una persona, ya sea en el front como en el back office. Es la mejora absoluta de cualquier proceso.

Déjate llevar por la magia de una tecnología que hace que las personas se liberen del trabajo repetitivo y puedan dedicarse con creatividad a cambiar el mundo. ¡Bienvenidos a la automatización!"

RPA Automatización Entelgy

Descubre con Entelgy las múltiples aplicaciones de RPA para tu negocio

The Firewall Mindset, la solución de concienciación en Ciberseguridad

¿Y si te contamos que el 80% de los ciberataques tiene su origen en un fallo humano de seguridad? Efectivamente, a día de hoy todos sabemos que los empleados son la primera barrera ante un ataque informático, pues a través de ellos se pueden evitar la mayoría de incidencias.

Definitivamente somos nosotros, las personas, el foco de los ataques de suplantación de identidad, de phishing, de ransomware... ¿Eres consciente de lo que se juega una empresa por un simple descuido o falta de información?

The Firewall Mindset Entelgy

Descubre The Firewall Mindset, la solución de Entelgy de concienciación en ciberseguridad dirigida a las personas y a la transformación de sus hábitos.

Fides, nuestra solución de contratación indubitada

Ahora más que nunca, es crucial disponer de herramientas remotas y digitales para que las empresas puedan desarrollar con rapidez sus procesos de negocio.

FIDES es la solución Legaltech de contratación indubitada de Entelgy. No sólo permite a una empresa realizar contrataciones remotas, sino que registra toda la trazabilidad y documentación que se genera durante ese proceso, quedando almacenada de forma segura. Esto garantiza la integridad y la veracidad de cualquier contratación para que resulte indubitada, incluso en un proceso judicial.

Fides Entelgy

FIDES permite contratación indubitada, 100% digital y con la garantía de estar cumpliendo la legislación vigente.

Blue Team: protección, detección y respuesta

Blue Team nació como respuesta a la falta de protección y conocimiento sobre amenazas que tienen las organizaciones. Muchas empresas no son capaces de detectar si han sufrido un ciberataque y, por tanto, de responder y recuperarse adecuadamente. Y, lo más importante, ignoran la alta probabilidad de ser atacados, por lo que carecen absolutamente de las medidas de protección necesarias.

Para poder conocer los puntos débiles de la organización que son necesarios proteger, el equipo de Blue Team de Entelgy Innotec Security lleva a cabo un exhaustivo análisis de esta, buscando sus zonas comprometidas y los posibles riesgos para el negocio.

Los mejores profesionales en Ciberseguridad realizan hipótesis de ataques, de tal forma que se puedan aplicar contramedidas y adelantarse a estos. Y, además, lo hacen 24x7 los 365 días del año, permitiendo que las organizaciones sigan funcionando desde la tranquilidad en un mundo ciberseguro.

Blue Team Entelgy Innotec Security
Protege con Blue Team de Entelgy Innotec Security tu organización

S5 Box