Actualidad

Contacto

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 106
Miércoles, 14 Abril 2010 00:00

Inmaculada López se incorpora a Telco

Con la incorporación de Inmaculada como Gerente de Negocio del Área de Telecomunicaciones, Entel continúa potenciando esta unidad estratégica para la compañía

Entel mantiene la filosofía adoptada desde sus inicios apostando por contar con los mejores profesionales, con altos niveles de eficacia, gran capacidad de servicio al cliente y orientación al logro, y fuertemente comprometidos con los valores y cultura de la compañía.

Acerca de esto, y sobre Entel, nos comenta Inmaculada:

"Lo primero que me llamó la atención de Entel como compañía fue la increíble evolución de sus resultados durante toda su trayectoria y su claro potencial de cara al futuro.
Asimismo, me sorprendió positivamente la importancia dada en esta empresa al factor humano, que no queda sólo en palabras. Se trasluce ya durante el proceso de selección mediante la búsqueda no sólo de grandes profesionales sino también de personas con fuertes valores que ayudan a crear un gran equipo y a lograr el compromiso de la compañía de satisfacción hacia sus clientes. Me gustaría destacar también la cálida acogida recibida en mi incorporación, la buena disposición mostrada por todos y el compañerismo, que me han ayudado a sentirme integrada desde el primer día y orgullosa de pertenecer a este excelente equipo".
Como Gerente de Negocio de Entel, Inmaculada López impulsará el desarrollo de la compañía en el sector de las Telecomunicaciones y se centrará en la gestión comercial de productos y servicios core de la entidad. Acerca de esto nos cuenta:
"Mi labor como gerente, que afronto con ilusión, se centrará en ampliar la visibilidad de la compañía dentro de las múltiples empresas del sector Telco, poner de manifiesto sus capacidades actuales, detectar y generar nuevas expectativas de negocio y potenciar la presencia de Entel en nuevos proyectos que contribuyan al éxito de la compañía en el futuro".
Inmaculada López es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y está especializada en Dirección Comercial. Durante los últimos 9 años, su trayectoria profesional ha estado vinculada a entidades del sector financiero como Banif del Grupo Santader e ING Nationale Nederlanden, sector sanitario como Clínicas Vital Dent, así como del sector IT, ocupando diversos cargos en Telvent Global Services del Grupo Abengoa. Diferentes medios de prensa escrita y digital se han hecho eco de su nombramiento:  
Comparte

S5 Box